Click acá para ir directamente al contenido

Con emotivo adiós María Victoria Botto se despide de IMUS PUCV

Más de cuatro décadas contribuyendo a la labor de la tradicional Casa de Estudios de Cerro Concepción fueron reconocidas en la querida funcionaria, que también participó como bailarina en el conjunto folclórico de la universidad formado por Margot Loyola Palacios.

Lunes 18 de abril de 2022

Con emotivo adiós María Victoria Botto se despide de IMUS PUCV - Foto 1
Con emotivo adiós María Victoria Botto se despide de IMUS PUCV - Foto 2

18.04.2022

Una emotiva ceremonia de despedida para María Victoria Botto Salinas, quien prestó sus servicios como secretaria por 41 años del Instituto y Conservatorio de Música de la Pontificia Universidad Católica, se realizó el pasado jueves 31 de marzo, con la concurrencia de la comunidad administrativa y académica de la institución.

En la ocasión, entregaron su saludo reconociendo la labor de María Victoria el director de IMUS PUCV, Samuel Quezada; el académico y guitarrista, Guillermo Nur; el profesor Raúl Aranda y los exprofesores Osvaldo Cádiz y Fernando Cortés. Y, como es tradicional, también se brindó un saludo musical, a cargo de la académica Viviana Morales junto a la alumna Emma Madariaga, y de la profesora y clavecinista Cristina Gutiérrez.

MARÍA VICTORIA BOTTO SALINAS

En nombre de sus compañeros de trabajo, el profesor de IMUS PUCV, Raúl Aranda, esbozó en una semblanza la significancia del adiós a una de las más queridas funcionarias de IMUS PUCV y los parabienes para su futuro.

En el texto explicitó que María Victoria Botto fue una persona clave dentro del cuerpo de funcionarios, manteniendo un liderazgo natural propio de una mujer que sabe poner orden en las cosas y las relaciones, entre otros.

"Hoy día queremos manifestar todo nuestro aprecio por su trabajo, que ha sido ejemplo de compromiso institucional mantenido a través del tiempo, de excelencia y entrega en el trabajo, y sobre todo de humanidad y de valores personales que han sido muy fundamentales para la vida de la Escuela y, luego, Instituto de Música", expresó el académico.

"Le deseamos que en esta siguiente etapa de vida que ahora inicia, Dios la recompense por toda su dedicación y entrega a la universidad y al Instituto de Música", concluyó.

IMUS PUCV

Tags