Ir a pucv.cl

Programa +Semillas: Proyectos e ideas que transforman la sociedad

Si eres de aquellas personas que lidera un proyecto social, o tienes una idea que pretende resolver aquellas problemáticas más complejas de nuestra comunidad ¡TE ESTAMOS BUSCANDO!

La Dirección de Innovación y Emprendimiento perteneciente a la Vicerrectoría de Investigación y Estudios Avanzados PUCV ofrece el Programa +SEMILLAS, el cual pretende capacitar y orientar a encargados de proyectos sociales, organizaciones civiles sin fines de lucro y responsables de iniciativas que resuelvan problemáticas de la comunidad, para transitar hacia un modelo de emprendimientos sustentables económicamente y, con alto potencial de impacto social.

Las inscripciones al curso estarán abiertas hasta el día 1 de septiembre en el siguiente enlace:

https://docs.google.com/forms/d/1U535H-ggV5b3XvrkTAUHVkB4T-5IeldXQzklmhtyteg/viewform?edit_requested=true

El curso se realizará en las dependencias de la Casa Central PUCV, los lunes y miércoles de 17.30 a 19.30 entre el 25 de septiembre y el 18 de noviembre y martes y jueves de 17.30 a 19.30 entre 26 de septiembre y el 19 de noviembre.

El programa es una preparación para iniciativas que se postularan al fondo SSAF-S 2017, por una inversión de 10 millones de pesos por proyecto, además, considera una actividad outdoor en donde se fortalecerán las competencias personales. 

Está disponible para descargar un archivo PDF con el brochure y la descripción del programa que se les brindará.