Ir a pucv.cl

Lista de convocatorias para América Latina con países de la Unión Europea EURAXESS CELAC, abril de 2019

a de convocatorias para América Latina con países de la Unión Europea EURAXESS CELAC, abril de 2019

 

Lista de Convocatorias abiertas para apoyar movilidad de investigadores, compilada por el equipo EURAXESS CELAC en inglés. Las oportunidades, subvenciones y becas anunciadas son financiadas por la Comisión Europealos estados miembros o países asociados, como también por instituciones locales y/o privadas y están abiertas a investigadores de América Latina y el Caribe.

Más información: La lista puede ser leída o descargada en este link. Está también disponible en el sitio web EURAXESS CELAC, en la sección comunicaciones, junto con ediciones previas.

Con el objetivo de facilitar la labor de búsqueda de las diversas convocatorias existentes, el siguiente Buscador EURAXESS ofrece la posibilidad de rastrear  información relativa a las oportunidades de financiamiento con filtros por disciplina y tipos de financiamiento.

Para finalizar, en este enlace encontrará una lista de algunas convocatorias sobre tópicos específicos que están directamente enfocadas a la cooperación con los países de la CELAC.

Recordatorio cartas de patrocinio PUCV: Las convocatorias listadas tienen distintas fechas de vencimiento. Para solicitar las cartas de patrocinio debe hacerse hasta una semana antes del cierre de la convocatoria a través del navegador académico, escribiendo previamente a aneris.cao@pucv.cl para habilitar la convocatoria en el sistema. Al momento de solicitar el patrocinio se deben enviar los antecedentes del proyecto a  andres.crespo@pucv.cl con copia a aneris.cao@pucv.cl

Links Directos:

EURAXESS PORTAL FUNDING DATABASEMARIE SKLODOWSKA-CURIACTIONS (MSCA) - CALENDAR FOR 2019-2020 CALLS