Ir a pucv.cl

ISAAC NEWTON INSTITUTE FOR MATHEMATICAL SCIENCES: Convocatoria a estadías a de investigación

OBJETIVO Y ÁMBITO DE LA CONVOCATORIA:

El Instituto invita a presentar propuestas de programas de investigación de 1, 4 o 6 meses en cualquiera de las áreas de las Ciencias Matemáticas. El ISAAC NEWTON INSTITUTE FOR MATHEMATICAL SCIENCES es un Instituto de Investigación Nacional ubicado en Cambridge. Su objetivo es reunir científicos matemáticos de universidades de Reino Unido y líderes expertos de ultramar para investigaciones concentradas en tópicos especializados en todas las áreas de las Ciencias Matemáticas, desde matemática pura, matemática aplicada y estadísticas, hasta aspectos teóricos de cualquier disciplina.

En todo momento se encuentran vigentes dos o tres programas de investigadores visitantes en progreso, cada uno con alrededor de 20 científicos en residencia. Para más detalles sobre programas que se están ejecutando y de próxima convocatoria revisar aquí (en inglés) 

ÁREAS TEMÁTICAS:

En todas las áreas de las Ciencias Matemáticas, desde matemática pura, matemática aplicada y estadísticas, hasta aspectos teóricos de cualquier disciplina.

DOTACIÓN ECONÓMICA:

Cada programa tiene un presupuesto para salarios, viáticos y gastos de viaje. No se especifican los montos en la convocatoria

DURACIÓN: 1, 4 ó 6 meses.

PLAZOS:

Cierre: 31 de enero de 2018. Las propuestas deben enviarse al Director, preferentemente por mail a director@newton.ac.uk

MÁS INFORMACIÓNaquí (en inglés)