Ir a pucv.cl

Fondecyt Regular 2018

El Programa FONDECYT invita a la comunidad científica a presentar propuestas al Concurso Nacional de Proyectos FONDECYT Regular 2018.

FONDECYT financia exclusivamente proyectos de investigación científica o tecnológica, esto es, que conduzcan a nuevos conocimientos o aplicaciones previstas a través de hipótesis de trabajo explicitadas en el proyecto. No financia proyectos de creación artística, recopilaciones, confección de catálogos o inventarios, impresión de libros, ensayos, traducciones, audiovisuales, textos de enseñanza u otras actividades análogas.

En este concurso se financiarán proyectos de investigación de 2 a 4 años de duración. Los recursos solicitados y la duración del proyecto deberán guardar estrecha relación con los objetivos, actividades y el plan de trabajo propuesto y no podrán exceder la suma de $57.000.000.- (cincuenta y siete millones de pesos) en cada año de ejecución. Esta cantidad no incluye el monto que los Consejos asignarán a las Instituciones Patrocinantes por concepto de gastos de administración, ni fondo institucional de apoyo a la infraestructura para la investigación.

Fechas Importantes

– Postulaciones de Investigadores(as): martes 18 de julio de 2017, a las 16:00 horas, (hora chilena continental)

– Patrocinio institucional: martes 25 de julio de 2017, a las 16:00 horas, (hora chilena continental)

– Modificaciones solicitadas por INACH: hasta el 30 de abril de 2018

– Inicio de los proyectos: 1 de abril de 2018

Más información en: http://www.conicyt.cl/fondecyt/2017/05/19/concurso-regular-2018/