Ir a pucv.cl

Dirección de Incubación y Negocios (DIN)

Creada en el 2014, la Dirección de Incubación y Negocios (DIN), dependiente de la Vicerrectoría de Investigación y Estudios Avanzados en respuesta a las crecientes necesidades del ecosistema de investigación, desarrollo, innovación y emprendimiento de nuestra región, brindando un espacio para todos aquellos que perciban en nuestra Universidad un socio estratégico para impulsar sus negocios.

Su propósito es promover un ecosistema para generar negocios que contribuyan a solucionar problemáticas con alcance regional, nacional e internacional, a través de un equipo multidisciplinario e infraestructura que propicien un punto de encuentro que conecta estudiantes, académicos, emprendedores y empresas.

TE INVITAMOS A SEGUIRNOS

La PUCV como socio estratégico para desarrollar negocios

La Dirección de Incubación y Negocios cuenta con un equipo de trabajo multidisciplinario y un espacio de cowork, donde confluyen diferentes capacidades de las que todos nos podemos nutrir, generando una comunidad colaborativa.

La PUCV destaca por tener una gran diversidad de áreas de estudio e investigación, por lo que la DIN PUCV aporta a la democratización del conocimiento, poniéndolo a disposición de la sociedad, funcionando como una gran red colaborativa en la que participan diversos actores del ecosistema, lo que permite ser una vitrina para aquellos emprendimientos que necesiten ampliar sus vínculos y/o generar nuevas alianzas.

Sello Valórico

La DIN PUCV trabaja bajo el amparo del sello valórico de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso y su sólida trayectoria, que guía su quehacer buscando impactar positivamente a la comunidad mediante la puesta en práctica de los conocimientos disciplinares que se cultivan en las distintas unidades académicas y la empatía como factor clave de cambio.

 

PROTOTIPA, POTENCIA, CONECTA Y DESPEGA: UNIDADES DE LA DIRECCIÓN DE INCUBACIÓN Y NEGOCIOS

INCUBADORA DE NEGOCIOS CHRYSALIS

Con 10 años de trayectoria, la Incubadora de Negocios Chrysalis ha enfocado su labor en la gestión estratégica, formación y acompañamiento de los proyectos, buscando convertirse en un partner estratégico de emprendimientos dinámicos de alto impacto, entregando un servicio integral de incubación orientado al cliente y en pos de contribuir a su primer producto comercial.

 

VALPARAÍSO MAKERSPACE PUCV

¡Deja volar tu imaginación en el espacio tecnológico y creativo de la PUCV! Acá potenciamos la creatividad y el trabajo colaborativo mediante la creación de prototipos, utilizando la tecnología y haciendo confluir diversas áreas del conocimiento, promoviendo la innovación y el emprendimiento en todas y todos aquellos miembros de la comunidad dispuestos a hacer realidad sus ideas.

.

COWORK ATACAMA

Espacio de trabajo colaborativo dispuesto para el ecosistema de emprendimiento e innovación en la región de Atacama, donde se promueven redes de trabajo y vínculos que impulsen, fortalezcan y posicionan a esta región como como un polo de innovación.

 

 

RED DE ASISTENCIA DIGITAL FORTALECE PYME VALPARAÍSO

La Red de Asistencia Digital Fortalece Pyme Valparaíso es parte de un programa de Corfo desplegado a nivel nacional, ubicado específicamente en la región de Valparaíso, que brinda herramientas y servicios digitales a las Pymes para que puedan aumentar sus ingresos y mejorar sus niveles de productividad.

________________________________________________________________________________________________________________

Contacto

Av.Brasil 2104, Valparaíso / Fono: 32-23722960 / Correo: contacto.din@pucv.cl 

Página web: din.pucv.cl

Redes sociales: Facebook: @DINPUCV / Twitter: @DIN_PUCV / Instagram: @din_pucv

LinkedIn: @dinpucv

¿Quieres ser parte de la comunidad DIN PUCV y habitar su cowork?  Escríbe a espaciosdin@pucv.cl