Ir a pucv.cl

Contrato tecnológico innovación- Corfo Eureka

OBJETIVO

Promover el desarrollo de proyectos tecnológicos colaborativos de I+D e innovación entre empresas de Chile, Alemania y Finlandia. Cofinanciamos la participación de las empresas chilenas en proyectos tecnológicos colaborativos internacionales bajo el marco de Eureka, promoviendo el vínculo y colaboración entre empresas y entidades proveedoras de conocimiento para resolver un desafío u oportunidad con alto componente de investigación y desarrollo (I+D), generando transferencia de conocimiento y de tecnologías (capacidades tecnológicas y de innovación).

BENEFICIARIO

"*Personas jurídicas constituidas en Chile con inicio de actividades en un giro de primera o segunda categoría del Impuesto a la Renta.
*Personas naturales mayores de 18 años con inicio de actividades en primera categoría del Impuesto a la Renta.

Pueden postular distintos tipos de entidades e instituciones, tales como ONGs, universidades, fundaciones, empresas, centros e institutos tecnológicos, entre otros."

APOYO QUE ENTREGA

" Hasta 200 millones de pesos. Este cofinanciamiento cubre, según tamaño empresa, hasta el 70% del costo del proyecto. El monto restante debe ser aportado por el beneficiario con aportes valorizados y pecuniarios (en dinero)."

CALENDARIO

FECHA DE CIERRE CORFO: Hasta el 30 de septiembre, 13 horas

FECHA CIERRE INTERNO PUCV: Hasta el 21 de septiembre, 13 horas

MÁS INFORMACIÓN AQUÍ