Ir a pucv.cl

Concurso Para Proyectos Eramin2 De Investigación Conjunta Convocatoria 2018

OBJETIVO Y ÁMBITO DE LA CONVOCATORIA:

El presente programa se desarrolla dentro del marco general del proyecto “ERAMIN2″ suscrito por CONICYT. El proyecto ERAMIN2 es financiado por el “Programa Marco para el desarrollo de la investigación y la tecnología de la Comisión Europea – HORIZONTE2020″.

El concurso tiene por objetivo crear una cooperación multilateral en investigación entre los países miembros de ERAMIN2, financiando actividades de investigación e innovación, iniciativas de movilidad y formación de redes en el área de materias primas.

La cooperación multilateral está basada en que cada agencia financia a los beneficiarios de sus propios países por un período de hasta 36 meses. En tal sentido, CONICYT se compromete a financiar a la contraparte chilena de los proyectos adjudicados.

ÁREAS TEMÁTICAS:

MATERIAS PRIMAS PARA EL DESARROLLO SOSTENIBLE Y LA ECONOMIA CIRCULAR.

Más información sobre detalle de áreas temáticas aquí

DOTACIÓN ECONÓMICA:

Remuneraciones, movilidad, materiales e insumos, equipamiento y/o instrumental, subcontratación, gastos de garantía y actividades de difusión.

El monto máximo y total que CONICYT puede entregar a un proyecto adjudicado es de $75.000.000.- (setenta y cinco millones de pesos chilenos). El monto máximo que CONICYT puede asignar al año por proyecto, no podrá superar la cantidad de $25.000.000.- de pesos. El financiamiento del proyecto será anual, por lo que se entregarán tres cuotas, una por cada año de ejecución.

Las bases generales, los países participantes y sus requisitos nacionales están disponibles en https://www.era-min.eu/joint-call/era-min-joint-call-2018

PLAZOS:

  • Fecha de cierre de Concurso: 31 de enero de 2019
  • Cierre interno PUCV: lunes 21 de enero de 2019 para solicitar carta de patrocinio a través del navegador académico, previo escribir a aneris.cao@pucv.cl para habilitar la convocatoria en el sistema. Al momento de solicitarla se deben enviar los antecedentes del proyecto a  andres.crespo@pucv.cl con copia a aneris.cao@pucv.cl

 

MÁS INFORMACIÓN Y DESCARGA DE DOCUMENTOS DE POSTULACIÓN

Todas las postulaciones se presentan en el siguiente link.

REVISAR MÁS CONVOCATORIAS INTERNACIONALES