Ir a pucv.cl

Concurso de apoyo a la cooperación en investigación Chile-Suecia

OBJETIVO Y ÁMBITO DE LA CONVOCATORIA:

La Comisión Nacional de Investigación Científica y Tecnológica, CONICYT, y STINT de Suecia, abren la convocatoria para la presentación de proyectos en todas las áreas del conocimiento, con el objeto de fomentar y fortalecer la cooperación científico-tecnológica entre Chile y Suecia, en coherencia con el acuerdo sobre cooperación suscrito por ambas instituciones.

Los Objetivos de la convocatoria son:

  1. Apoyar la generación de redes para fortalecer vínculos internacionales, en todas las áreas del conocimiento.
  2. Contribuir a la formación de recursos humanos en el extranjero, a fin de participar en investigación de frontera y en nuevos procesos de innovación, de manera que aporten conocimientos en áreas de interés para el desarrollo nacional.

ÁREAS TEMÁTICAS:

-          Todas las áreas del conocimiento

DOTACIÓN ECONÓMICA:

Monto máximo total a adjudicar por CONICYT por proyecto (anual y total) y por concurso:

El financiamiento otorgado por CONICYT será de un monto máximo anual de CLP$15.000.000 por proyecto y un total de CLP$45.000.000 por un máximo de 36 meses de ejecución.

Beneficios

Los ítems financiables con presupuesto CONICYT son: estadías, pasantías, acceso al uso de equipamiento, difusión y seminarios.

Véase las bases de la convocatoria aquí.

PLAZOS:

  • Fecha de inicio de Concurso:  14 de agosto de 2018.
  • Fecha de cierre de Concurso: 27 de septiembre de 2018, a las 17:00 hrs, Central European Time.
  • Cierre interno PUCV: jueves 20 de septiembre de 2018 para solicitar carta de patrocinio a través del navegador académico con envío de antecedentes del proyecto a andres.crespo@pucv.cl con copia a aneris.cao@pucv.cl

 

MÁS INFORMACIÓN

REVISAR MÁS CONVOCATORIAS INTERNACIONALES