Ir a pucv.cl

Concurso CONICYT para proyectos de Investigación Conjunta Chile – Sociedad Max Planck 2019

OBJETIVO Y ÁMBITO DE LA CONVOCATORIA:

La Comisión Nacional de Investigación Científica y Tecnológica, CONICYT, y la Sociedad Max Planck, MPG, abren la convocatoria 2019 para la presentación de proyectos de investigación conjunta, con el objeto de fomentar y fortalecer sistemáticamente la cooperación científico-tecnológica entre Chile y los Institutos MPG.

Objetivos de la convocatoria:

  1. Fortalecer la cooperación científica y tecnológica entre Chile y los Institutos Max Planck, para alcanzar resultados científicos y técnicos de alto nivel.
  2. Apoyar el desarrollo de proyectos de investigación conjunta dirigidos por grupos de investigadores/as en Chile y en Institutos Max Planck.
  3. Promover la formación de capital humano avanzado, la movilidad y el desarrollo de la trayectoria de investigadores/as en el inicio de sus carreras a través de proyectos conjuntos.

 

ÁREAS TEMÁTICAS:

Todas las áreas del conocimiento.

DOTACIÓN ECONÓMICA: 

El financiamiento otorgado por CONICYT será de un monto máximo de $30.000.000.- (treinta millones de pesos chilenos) anuales por proyecto. CONICYT financiará las actividades y los gastos de los/as investigadores/as en Chile.

Beneficios: (más información aquí)

Los ítems financiables por CONICYT son: Remuneraciones (casos específicos, revisar en bases), pasajes y viáticos, equipamiento menor, gastos de operación, difusión y seminarios.

DURACIÓN:

Cada proyecto tendrá una duración máxima de tres (3) años.

PLAZOS:

Fecha de inicio de Concurso: 15 de mayo de 2019

Cierre de postulación: 18 de julio de 2019 hasta las 15:00 hrs, Chile Continental

Cierre interno de solicitud de carta de patrocinio: 11 de julio de 2019, a través del navegador académico, con envío simultáneo de los antecedentes a andres.crespo@pucv.cl y a aneris.cao@pucv.cl

PARA MÁS INFORMACIÓN Y DESCARGA DE DOCUMENTOS DE POSTULACIÓN EN ARCHIVOS ADJUNTOS, PINCHAR AQUÍ.

 

REVISAR MÁS CONVOCATORIAS INTERNACIONALES