Ir a pucv.cl

Centro Tecnológico de Biotecnología Traslacional

OBJETIVO

Apoyar la creación de un Centro de Biotecnología Traslacional que actúe como una plataforma habilitante. Su misión será acelerar el desarrollo de productos y servicios biotecnológicos basados en I+D realizada en Chile en una primera etapa, promoviendo la transferencia y adopción de soluciones para mejorar la productividad, fortaleciendo el capital humano en bionegocios y potenciando la internacionalización de la industria biotecnológica nacional.

BENEFICIARIO

Esta convocatoria está orientado a personas jurídicas constituidas en Chile, con o sin fines de lucro, que pertenezcan a algunas de las siguientes categorías: Centro Tecnológico Nacional, Universidades o Empresas.

Categorías de Postulación(*):
Los beneficiarios podrán postular, en forma individual o en forma conjunta.
a) Postulación Individual: El proyecto contempla una sola entidad en calidad de beneficiario.
b) Postulación Conjunta: El proyecto contempla más de una entidad en calidad de beneficiario.

APOYO QUE ENTREGA

* Hasta 9.700 millones de pesos, con cargo al subsidio, distribuidos en 3 Etapas: 1ra Etapa de hasta 4.000 millones de pesos para 3 años, 2da Etapa de hasta 3.900 millones de pesos, para 4 años y 3ra Etapa de hasta 1.800 millones de pesos, para 3 años.
* Beneficiarios, coejecutores y/o asociados deben contribuir con al menos el 20% del presupuesto total para la 1ra Etapa, con al menos el 40% del presupuesto total para la 2da Etapa y con al menos el 60% del presupuesto total para la 3ra Etapa.

CALENDARIO

FECHA DE CIERRE CORFO: 27 septiembre a las 16:00 hrs.

FECHA CIERRE INTERNO PUCV: 20 septiembre a las 16:00 hrs.

Más detalles AQUÍ