Ir a pucv.cl

Becas para estadías de investigación en los centros CELFI

OBJETIVO Y ÁMBITO DE LA CONVOCATORIA:

El objetivo de la estadía será desarrollar actividades de investigación que podrán complementarse con actividades de docencia y/o entrenamiento en temas estratégicos de interés del Centro CELFI elegido. Los postulantes deberán presentar previamente un plan de trabajo, el cual deberá incluir realización de actividades de investigación o entrenamiento. Además se podrá incluir la participación en Cursos, Escuelas, Conferencias o Reuniones de Trabajo de actualización a realizarse en el Centro CELFI durante la estadía. El plan deberá estar avalado por al menos un Docente-Investigador adscripto al Centro CELFI elegido, quien deberá asumir el compromiso de garantizar las condiciones para que el Investigador Visitante pueda cumplir con el plan propuesto.

Tanto el Investigador Visitante como el Docente-Investigador adscripto al Centro que interactúe con él deberán presentar un informe de las actividades realizadas durante su visita al finalizar la misma. Las postulaciones a becas de estadía serán individuales. La aceptación de la beca implica el compromiso del Investigador Visitante del cumplimiento efectivo de la misma durante el período propuesto en el plan y aceptado en la evaluación.

ÁREAS TEMÁTICAS:

  • CELFI - DATOS (Facultad de Ciencias Exactas y Naturales, Universidad de Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina)
  • CELFI-SUSTENTABILIDAD Y DESARROLLO (Universidad Nacional de Córdoba, Ciudad de Córdoba, Provincia de Córdoba, Argentina).

 

DOTACIÓN ECONÓMICA:

Las estadías deberán tener una duración de entre uno (1) y seis (6) meses.

Se adjudicarán hasta un máximo de QUINCE (15) becas para el CELFI-DATOS y QUINCE (15) becas para el CELFI-Sustentabilidad y Desarrollo. Las becas cubren pasajes, estipendio mensual, matrícula y seguro de salud.

PLAZOS:

Estadías que comiencen a partir del 1 de Febrero de 2018 y que deberán hacerse efectivas antes del 30 de junio de 2018.

Fechas de inscripción: Del 28/08/17 al 15/11/17

MÁS INFORMACIÓN Y DESCARGA DE DOCUMENTOS DE POSTULACIÓN AQUÍ

REVISAR MÁS CONVOCATORIAS INTERNACIONALES