Ir a pucv.cl

Académico de Teología PUCV participará en Seminario Académico Abierto de la UCM

"La aporía del límite: entre frontera y liminalidad" es el nombre del encuentro organizado por el Centro de Investigación en Religión y Sociedad de la Universidad Católica del Maule.

Dr. Benoit Mathot, académico de la Facultad Eclesiástica de Teología PUCV es uno de los cinco expositores del seminario académico abierto "La aporía del límite: entre frontera y liminalidad", organizado por el Centro de Investigación en Religión y Sociedad de la Facultad de Ciencias Religiosas y Filosóficas de la Universidad Católica del Maule; con el fin de reflexionar sobre la experiencia de lo fronterizo como una condición humana en el mundo contemporáneo.

El encuentro se realizará de agosto a diciembre, a las 16.00 hrs. del último martes de cada mes, vía Zoom y contará con la intervención de los profesores Gonzalo Núñez, Lorena Souyris y Javier Aguero de la UCM; Ana P. Penchaszhadeh de la Universidad de Buenos Aires y Benoit Mathot, de nuestra Casa de Estudios.

Los interesados en participar pueden inscribirse en: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScgeF-dLwtwYIkV8NzdkQLi72DWVfhHzQJjrYiO2r3rCZM13w/viewform