Ir a pucv.cl

Ceremonia de titulación de Magíster Mención Control, Gestión Finanzas y Tributación Nacional impartidos por la Escuela de Comercio

El lunes 22 de Enero se llevo a cabo la Ceremonia de Titulación de Magister en Gestión Mención Control, Magister en Gestión Mención Finanzas, Contabilidad y Magister en Gestión Mención Tributación Nacional impartidos por la  Escuela de Comercio.

La actividad tuvo lugar en el Salon de Honor de nuestra Casa de estudios, la Ceremonia fue encabezada por la Decana de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, la Sra. Maria Teresa Blanco Lobos, acompañados por el Director de la Escuela de Comecio, Sr. Roberto Yany González, el Director del Programa de Magister el profesor Mario Pino Moya y el cuerpo Académico de la Escuela.

En esta opotunidad los graduados/as recibieron sus titulos y medallas en manos del Director del Magíster y la Decana de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. También se impartió una bendición sobre las y los nuevos graduados, a cargo del padre Jorge Romero, Capellán de nuestra Universidad.

La Red Alumni PUCV, encargada de potenciar el vínculo con los titulados y graduados con su Universidad, le dio la bienvenida a este nuevo grupo de graduados con la entrega del Premio Alumni de cada programa por generación 2018, 2020 y 2021, galardón que distingue a un/a estudiante que a lo largo de su carrera demostró compromiso, representando fielmente el sello valórico de la PUCV; en esta oportunidad el reconocimiento fue para Gustavo Baeza López, Paola Romero Olivares, Claudia Guerrero Carmona, Berta Arrau Chodil.

Como Facultad muchas felicidades, graduados de postgrado. Que este día sea el trampolín para un futuro lleno de éxitos, descubrimientos y logros notables. Estamos emocionados de ver el impacto que cada uno de ustedes tendrá en el Futuro.