Ir a pucv.cl

Profesores de Derecho Procesal publican libro con los trabajos presentados en las VIII Jornadas Nacionales de Derecho Procesal

Las jornadas se llevaron a cabo en noviembre del 2021 y fueron organizadas por nuestra Escuela.

23.09.22

Bajo la dirección del profesor Dr. Raúl Núñez y la coordinación de la profesora Dra. Sophía Romero, ha sido publicado el libro "Problemas Actuales Sobre la Ejecución", obra que reúne los trabajos y conferencias presentadas en las VIII Jornadas Nacionales de Derecho Procesal organizadas por un consorcio de universidades chilenas, que hasta el 2021 fue presidido por el profesor de nuestra Escuela, Raúl Núñez.

Los trabajos reunidos en el libro discurren sobre la ejecución, tanto en materia civil, penal y en otras especiales como el contencioso-administrativo, laboral, familia, consumo, arbitraje, medidas cautelares, por nombrar algunas. En ellos, los lectores podrán apreciar las actuales discusiones dogmáticas, prácticas y jurisprudenciales sobre la ejecución, tanto en Chile como en países de Europa. Entre los trabajos se pueden encontrar los textos de los profesores Francesco Carretta, Óscar Silva, Raúl Núñez y Sophía Romero, además de las estudiantes egresadas, Belén Carrión y Javiera Contreras.

El texto, que ha sido editado por Thomson Reuters, ya se encuentra disponible y a la venta. Accede a él aquí.

Facultad y Escuela de Derecho PUCV