Ir a pucv.cl

Profesor John Charney participa en seminario "Desafíos Normativos de los Medios de Comunicación en el Escenario Digital" en la Universidad de Magallanes

La actividad se enmarca en el proyecto Fondecyt Nº 11181088 del académico de nuestra Escuela.

19.10.2022

El pasado 5 de octubre se llevó a cabo en dependencias del Auditorio Ernesto Livacic de la Universidad de Magallanes el Seminario "Desafíos Normativos de los Medios de Comunicación en el Escenario Digital", actividad co-organizada por las escuelas de Derecho de la Universidad de Magallanes y de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, en el marco del proyecto Fondecyt Nº 11181088 del académico de nuestra Escuela, John Charney.

En la oportunidad, el profesor Charney compartió algunas reflexiones sobre la libertad de expresión en la era digital. Lo acompañó en su exposición, Javier García, director del Observatorio del Derecho a la Comunicación, quien compartió algunas reflexiones acerca de las problemáticas que enfrenta la labor de los Medios de Comunicación en el actual escenario digital. Ofició como moderadora del panel, la profesora Paulina Alvarado, académica del Departamento de Ciencias Jurídicas de la UMAG.

El registro de la actividad, que fue transmitida a través de UMAG TV, puede revisarse en el siguiente link.

Facultad y Escuela de Derecho PUCV