Ir a pucv.cl

Exitoso inicio de los Diplomados en Gestión de la Escuela de Comercio

El martes 4 de julio, la Escuela de Comercio de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, inició sus Diplomados en Gestión. Estos programas brindan a los profesionales la oportunidad de ampliar sus conocimientos y habilidades en diversas áreas de la gestión empresarial.

Los diplomados cuentan con destacados expertos en cada materia.

Diplomado en gestión:

El Diplomado en Gestión es uno de los programas más destacados de la Escuela de Comercio PUCV. Dirigido por Gerardo Pérez-Cotapos Marín, este diplomado está diseñado para ofrecer a los profesionales una visión integral de la gestión empresarial. Pérez-Cotapos Marín cuenta con una impresionante trayectoria académica, habiendo obtenido un MBA y un Magíster en Tributación en la Universidad de Chile, así como un Magíster en Gestión con mención en Contabilidad y Finanzas de la PUCV. Además, es Licenciado en Ciencias de la Administración de Empresas de la Universidad Central y ha completado un Postgrado de Magíster en Gestión en la Escuela de Comercio de la PUCV. Su experiencia como Gerente de Administración y Finanzas, junto con su participación en el programa CFO Executive de la Universidad de Chicago.

Diplomado en Gestión del Riesgo de Fraude:

El segundo diplomado que comenzó el mismo día es el Diplomado en Gestión del Riesgo de Fraude. Este programa está a cargo de cinco relatores destacados, cada uno con experiencia en áreas específicas relacionadas con la gestión del riesgo de fraude.

Víctor Escobar Cisterna es Magíster en Gestión con mención en Finanzas y Contabilidad de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. Francisco Riffo Pérez posee un Magíster en Gestión de Riesgos Corporativos y Lavado de Activos de la Universidad Central de Chile. Leonardo Tapia es Magíster en Derecho Penal del Centro de Estudios de Derecho Penal de la Universidad de Talca. Francisco Ortiz Tapia cuenta con un Diplomado en Estrategia y Control de Gestión de la Universidad de Chile. Por último, Hans Möller Liberona es Magíster en Ingeniería Informática de la Universidad Santiago de Chile.

 Cada uno de estos relatores aportará su experiencia y conocimientos en la gestión del riesgo de fraude, darán a los participantes una formación integral y actualizada en esta área.