Click acá para ir directamente al contenido
15 DIC
-
15 DIC

Ciclo de Cine de Alumni y Cineteca PUCV tendrá un especial de películas animadas

  • Hora del Evento: 19:00 horas

Red Alumni PUCV en conjunto con Cineteca PUCV presentaron las cinco películas en competición en el marco del Ciclo de Cine Alumni 2022, un evento especialmente dirigido a ex alumnos/as de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. 

En diciembre, el Ciclo de Cine tiene un especial de películas animadas y el film ganador se proyectará en la Cineteca de nuestra universidad, ubicada en Avenida Brasil Brasil 2830,Valparaíso. La entrada será completamente liberada para egresados y titulados de nuestra Casa de Estudios.  

Ex alumnos/as tendrán que escoger su película favorita entre el siguiente grupo: UP, Wall-E, Yellow Submarine, Intensamente y Ratatouille

Te invitamos a votar y luego a ver la opción ganadora el jueves 15 de diciembre a las 19:00 horas.

UP:Una aventura de altura (2009) Pete Docter y Bob Peterson

Carl Fredricksen, de 78 años, viaja a las cataratas Paraíso en su casa equipada con globos, sin darse cuenta de que lleva a un polizón.

Wall-E (2008) Andrew Stanton

En el año 2800, en un planeta Tierra devastado y sin vida, tras cientos de solitarios años haciendo aquello para lo que fue construido -limpiar el planeta de basura- el pequeño robot Wall-E descubre una nueva misión en su vida.

Yelow Submarine (1968) George Dunning

Los Beatles aceptan ir con el capitán Fred en su submarino amarillo a Pepperland para liberarlo de los Blue Meanies, quienes odian la música.

IntensaMente (2015) Pete Docter y Ronnie del Carmen

Riley abandona sus raíces en el medio oeste cuando se muda a San Francisco, donde sus emociones Alegría, Miedo, Ira, Asco y Tristeza entran en conflicto mientras intenta acostumbrarse a la nueva ciudad, casa y escuela.

Ratatouille (2007) Brad Bird y Jam Pinkava

Una rata que sabe cocinar establece una inusual alianza con un joven trabajador de la cocina de un famoso restaurante de París.

Vota aquí