Click acá para ir directamente al contenido
19 OCT

Seminario “Mejorando la competitividad a través de la colaboración entre los actores de la cadena logística portuaria”

  • Lugar del Evento: Avenida Brasil 2241, Valparaíso, Chile
  • Hora del Evento: 10:00 horas

Miercoles 19 de octubre de 2016

La Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, en el marco de los proyectos de internacionalización del Proyecto Ingeniería 2030 con la Escuela de Ingeniería de Transporte y la Universität Hamburg, tiene el agrado de invitar al XVII Seminario de la Escuela de Ingeniería de Transporte: “Mejorando la competitividad a través de la colaboración entre los actores de la cadena logística portuaria”.

Este seminario es organizado por la Escuela de Ingeniería de Transporte, con la colaboración del Proyecto Ingeniería 2030 de su Facultad de Ingeniería, y contará con las exposiciones de Mauricio Casanova, encargado del Observatorio Logístico del Ministerio de Transporte y Telecomunicaciones; Carlos Mondaca, gerente de Asuntos Públicos de la Empresa Portuaria San Antonio; Jorge Leyton, gerente general de la Comunidad Logística San Antonio COLSA, con la participación del Dr. Eduardo Lalla y Dr. (c) Frederik Schulte, ambos investigadores de la Universität Hamburg.

El encuentro tendrá lugar el miércoles 19 de octubre, a partir de las 10 horas, en el Aula Mayor del IBC (Avenida Brasil 2241, Valparaíso).