Click acá para ir directamente al contenido
06 DIC

Seminario en Docencia Universitaria “Aprendizaje y Servicio: Hacia una formación integral del estudiante PUCV”

  • Lugar del Evento: Avenida Brasil 2950, Valparaíso, Chile
  • Hora del Evento: 09:00 horas

Viernes 25 de noviembre de 2016

La Vicerrectoría Académica, a través de su Unidad de Mejoramiento de la Docencia Universitaria (UMDU), tiene el agrado de invitar a la comunidad universitaria a participar del “Seminario en Docencia Universitaria: Hacia una formación integral del estudiante PUCV”.

La metodología de Aprendizaje y Servicio (A+S) surge como un camino de formación para los estudiantes, conformándose en una propuesta educativa que combina procesos de aprendizaje y de servicio a alguna comunidad, bajo una lógica de colaboración y aprendizaje mutuo entre la comunidad y los estudiantes.

La iniciativa contará con la participación de destacados expositores como Chantal Jouannet, subdirectora del Centro de Desarrollo Docente de la Pontificia Universidad Católica de Chile, y Manuel Caire, coordinador del Centro de Reflexión y Acción Social de la Universidad Alberto Hurtado, entre otros.

El Seminario se llevará a cabo el martes 6 de diciembre, entre las 9 y 13 horas, en el Salón de Honor de Casa Central (Av. Brasil 2950, Valparaíso).

Para mayor información e inscripciones dirigirse a la web: http://aula.virtual.ucv.cl/seminarioaprendizajeservicio.