Click acá para ir directamente al contenido
29 NOV

Seminario de ASIVA analizará los desafíos de Chile y la región frente al desarrollo sostenible

  • Lugar del Evento: San Martín 199, Viña del Mar, Chile
  • Hora del Evento: 08:30 horas

Martes 29 de noviembre de 2016

La Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas, que contempla 17 objetivos y 169 metas, convoca al mundo en un esfuerzo sin precedentes para la cooperación y contribución en temas claves y determinantes de nuestro futuro, iniciativa a la que Chile ha adherido.

Con este contexto, la Asociación de Empresas V Región, ASIVA, realizará el seminario “Chile frente a los objetivos del desarrollo sostenible: retos y oportunidades para la V Región”, el martes 29 de noviembre, a partir de las 8.30 horas, en el Salón Pacífico del Casino de Viña del Mar (San Martín 199).

Este seminario busca la reflexión, análisis e identificación de los principales desafíos que representa esta Agenda para el país y la Región de Valparaíso, mediante un diálogo entre el sector público, privado y la sociedad civil.

El encuentro, que será inaugurado por el intendente Gabriel Aldoney, contempla la exposición de la subsecretaria de Evaluación Social, Heidi Berner, y un panel de conversación que integrará, entre otros, la gerente de Asuntos Corporativos del Centro Vincular PUCV, María Isabel Muñoz.