Click acá para ir directamente al contenido

Vicerrectoría Académica invita a docentes a participar del Concurso de Publicaciones Académicas Monográficas 2016

Podrán presentarse al concurso todos los académicos que tengan el carácter de profesores eméritos, adscritos, titulares, adjuntos y auxiliares.

Martes 20 de septiembre de 2016

Vicerrectoría Académica invita a docentes a participar del Concurso de Publicaciones Académicas Monográficas 2016 - Foto 1

20.09.2016

La Vicerrectoría Académica de la PUCV invita a la comunidad docente de nuestra Universidad a participar en la versión 2016 del Concurso de Publicaciones Académicas Monográficas.

El certamen busca dar visibilidad a la producción intelectual de carácter monográfico elaborada por los académicos de la PUCV, mediante la edición impresa y digital de manuscritos finales.

Cabe destacar que se recibirán trabajos individuales como en colaboración, con autores provenientes de una misma Unidad Académica, como aquellos interdisciplinares que combinan los aportes de diversas unidades.

Podrán presentarse al concurso todos los académicos que tengan el carácter de profesores eméritos, adscritos, titulares, adjuntos y auxiliares.

El calendario del concurso ha establecido los siguientes plazos:

  • Entrega de invitación y bases: martes 20 de septiembre 2016.
  • Cierre del concurso: viernes 21 de octubre 2016.
  • Entrega de resultados: lunes 20 de marzo 2017.

 

Los detalles del certamen se encuentran en las siguientes Bases Concurso Publicaciones Académicas 2016

Ante cualquier duda o para mayor información comunicarse con la Directora (i) del Sistema de Biblioteca, Srta. Marisol Fernández Jiménez al correo marisol.fernandez@pucv.cl o al anexo 2680.

Por Francisco Rivera

Vicerrectoría Académica