Click acá para ir directamente al contenido

Vicerrectoría Académica invita a docentes a participar de los cursos de fortalecimiento del Programa de Inglés

Esta formación, la cual ofrece cursos de preparación del idioma en etapas progresivas de complejidad, se dictará a partir 1 de agosto hasta el 23 de noviembre del 2018. El periodo de inscripción será entre el 2 y 20 de julio.

Viernes 29 de junio de 2018

Vicerrectoría Académica invita a docentes a participar de los cursos de fortalecimiento del Programa de Inglés - Foto 1

29.06.2018

La Vicerrectoría Académica de la PUCV invita a los docentes a participar en el Programa de Fortalecimiento de las Competencias de Inglés como Lengua Extranjera, el cual está orientado al mejoramiento de las competencias lingüísticas de los profesores, de manera que se favorezcan instancias en que el idioma pueda ponerse en práctica en el contexto universitario.

Esta formación, la cual ofrece cursos de preparación del idioma en etapas progresivas de complejidad, se dictará a partir 1 de agosto hasta el 23 de noviembre del 2018. El periodo de inscripción será entre el 2 y 20 de julio.

Según la clasificación por competencia lingüística, los cursos a dictarse durante el segundo semestre 2018 serán:  

  • Nivel Básico III (A1). 01 de agosto al 21 de noviembre: Persigue consolidar las bases para el desarrollo de las competencias lingüísticas del inglés. 

-Lugar: Edificio Gimpert

-Relatora: Claudia Vallejos 

-Lunes (Clave 11-12) 

-Miércoles (Claves 11-12/13-14) 

  • Nivel Pre-Intermedio (B1). 02 de agosto al 22 de noviembre: Pretende profundizar la comprensión auditiva y lectora, aumentar el bagaje léxico y la precisión morfosintáctica que favorezca la fluidez de la expresión oral y escrita. 

-Lugar: Facultad de Ingeniería 

-Relatora: Bernardita Henriquez 

-Martes (Clave 11-12) 

-Jueves (Claves 11-12/ 13-14)

Los docentes jerarquizados y permanentes no jerarquizados interesados en iniciar el proceso de inscripción deberán completar el Formulario de Inscripción en el sitio: http://aula.virtual.ucv.cl/programaingles/.

Cabe señalar que los cupos son limitados, dado que estos cursos se imparten sin costo alguno para los docentes de nuestra Universidad. Para mayor información comunicarse al correo programa.ingles@pucv.cl.

Por Francisco Rivera A.

Vicerrectoría Académica