Click acá para ir directamente al contenido

Estudiantes de Ingeniería Comercial organizan encuentro con emprendedores en Quillota

Expo Emprendimiento y Tecnología, a la que asistió el alcalde Luis Mella, permitió el encuentro de los expositores con la comunidad local.

Jueves 23 de agosto de 2018

Estudiantes de Ingeniería Comercial organizan encuentro con emprendedores en Quillota - Foto 1
Estudiantes de Ingeniería Comercial organizan encuentro con emprendedores en Quillota - Foto 2

23.08.2018

Un grupo de estudiantes de Ingeniería Comercial de la PUCV, en conjunto con la Unidad de Desarrollo Económico de la Ilustre Municipalidad de Quillota, organizaron en la Plaza de Armas de la comuna la Expo Emprendimiento y Tecnología, evento que se desarrolló en el marco de la asignatura Iniciativa Empresarial.

La actividad, a la que asistió el alcalde de Quillota, Luis Mella, tuvo por objetivo generar una instancia de encuentro entre los diversos emprendedores y la comunidad, y a la vez acercar la Universidad y sus actividades a la misma ciudad.

El encuentro reunió al Programa Jefas de Hogar del municipio, GenE Incubadora Social y el Laboratorio de Prototipos Makerspace, ambos de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso; Impresión Inclusiva: Fundación Prótesis 3D; Plastilinarte, Senses y la Dirección de Desarrollo Comunal de Quillota.

“Teníamos referencias de que la comuna de Quillota es muy proactiva con lo que a iniciativas de emprendimiento se refiere”, indicó el estudiante Gustavo Abarzúa.

“Creemos que este evento fue un éxito. Los emprendedores mostraron sus ideas, hubo bastante gente y los emprendedores interactuaron de buena manera con el público. Además, los emprendedores generaron nexos importantes con las autoridades comunales que asistieron a la jornada”, finalizó Abarzúa.

Dirección General de Vinculación con el Medio