Click acá para ir directamente al contenido

CONICYT: Regularización situación de ex becarios con cumplimiento de obligaciones fuera de plazo

Miercoles 16 de noviembre de 2016

CONICYT: Regularización situación de ex becarios con cumplimiento de obligaciones fuera de plazo - Foto 1

El Programa Formación Capital Humano Avanzado de CONICYT informa a ex estudiantes de postgrado, a la comunidad académica y al público interesado, sobre la posibilidad de acogerse a los beneficios del artículo 2° de la Ley N° 20.905.

Esta normativa busca regularizar la situación de aquellos beneficiarios de becas de postgrado administradas por CONICYT –incluidas las becas Presidente de la República-, que cumplieron con sus obligaciones fuera de plazo, hasta el 14 de febrero de 2016.

En ese contexto, quienes reúnan las condiciones para acogerse a la mencionada ley, deberán presentar los documentos necesarios para acreditar el cumplimiento de sus obligaciones en la Oficina de Partes de CONICYT, ubicada en Moneda 1375, Santiago. Dichos documentos deben ser remitidos vía carta certificada o concurriendo personalmente a su entrega. La fecha límite para enviar estos antecedentes será el 30 de diciembre de 2016.

Para obtener mayor información respecto a los pasos del proceso y a la documentación requerida de acuerdo a las distintas becas, los interesados pueden ingresar al sitio web http://www.conicyt.cl/becas-conicyt/servicios-al-becario/proceso-de-regularizacion-ley-20905/

Programa Formación Capital Humano Avanzado

CONICYT