Click acá para ir directamente al contenido

Te invitamos a la III Jornada de Internacionalización de la PUCV

www.jornadainternacionalpucv.cl

Viernes 2 de octubre de 2015

Te invitamos a la III Jornada de Internacionalización de la PUCV - Foto 1

La Dirección de Relaciones Internacionales y la Facultad de Ingeniería invitan a toda la comunidad PUCV, como a alumnos universitarios de otros planteles, a la III Jornada de Internacionalización de la PUCV, que se realizará durante la mañana del próximo jueves 08 de octubre en la cafetería de la Facultad de Ingeniería de nuestra universidad, ubicada en Avenida Brasil 2147, Valparaíso.

El evento consta de dos diferentes actividades en paralelo. La primera es la feria y ciclo de charlas “Oportunidades de estudio en el extranjero”: instancia abierta a todos los estudiantes universitarios y académicos que reúne a diversos organismos expositores que darán charlas y atenderán directamente en sus stands las consultas de los interesados en tener una experiencia académica en el extranjero.

La otra actividad consta de un ciclo de charlas sobre cooperación internacional, dirigido principalmente a público interno, donde se expondrá y discutirá sobre instancias, mecanismos e instrumentos de cooperación internacional en el extranjero para las unidades académicas, investigadores, funcionarios y alumnos de la PUCV. este ciclo consta del conversatorio: “Mecanismos e instrumentos de Cooperación Internacional”; el taller: “Instrumentos institucionales de Cooperación Internacional” y el conversatorio: “Experiencias exitosas de tesis doctorales en  Co-tutela. Los casos de los Institutos de Química y Filosofía PUCV”.

Para mayor información revisa el programa completo aquí y visita el sitio e inscríbete aquí.