Click acá para ir directamente al contenido

Profesor PUCV participa en conferencia de la Red Escocesa de Psicología del Desarrollo y Salud Mental

El evento tuvo como propósito convocar a alumnos en las áreas de salud mental, psicología del desarrollo y áreas afines con la finalidad de conformar una red de trabajo en torno a la investigación, intercambios académicos y escritura colaborativa.

Viernes 22 de septiembre de 2017

Profesor PUCV participa en conferencia de la Red Escocesa de Psicología del Desarrollo y Salud Mental - Foto 1
Profesor PUCV participa en conferencia de la Red Escocesa de Psicología del Desarrollo y Salud Mental - Foto 2

22.09.2017

El profesor de la Escuela de Trabajo Social de la PUCV, Edgardo Toro, presentó sus experiencias de visitas e intercambio de investigación en la reunión de conformación de la Red Escocesa de Psicología del Desarrollo y Salud Mental para Doctorados y Post doctorados, encuentro realizado en la Universidad de Edimburgo (Escocia) el viernes 15 de septiembre pasado.

El evento tuvo como propósito convocar a Doctorandos y Post Doctorandos de Escocia  en las áreas de salud mental, psicología del desarrollo y áreas afines con la finalidad de conformar una red de trabajo en torno a la investigación, intercambios académicos y escritura colaborativa.

El profesor Toro, que se encuentra realizando un Doctorado en la Universidad de Edimburgo, efectuó su presentación a partir de la reflexión sobre los tipos de relaciones que se generan, tipos de organización, recursos, propósitos y proyecciones en tres eventos de intercambio e investigación internacional basados en su experiencia durante el Doctorado por medio de las conferencias efectuadas con John Searle, la presentación de las guías terminológicas sobre violencia sexual infantil con la Dra. Susanna Greijer de ECPAT International y colegas de Chile como los doctores Cristóbal Guerra y Boris Valdenegro.

Dirección General de Vinculación con el Medio