Click acá para ir directamente al contenido

María Begoña y un merecido retiro: “esto significó mucho para mí”

Con la compañía de su esposo concluyó 40 años de servicio a la PUCV.

María Begoña Garay, secretaria del Decanato de la Facultad de Filosofía y Educación, que cuenta con una larga trayectoria y años de servicio dedicados a la Institución, recibió la distinción por parte de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, por sus 40 años de servicio a la Universidad, siendo destacada por su dedicación y compromiso.

Desde sus comienzos en la PUCV, María Begoña explica que realizó diversas labores durante los primeros cinco años, trabajando incansablemente. Esto le permitió introducirse y experimentar dentro de las diferentes áreas, adquiriendo así valiosa experiencia, la cual ha sido fundamental para su desarrollo integral.

Sus andanzas y dedicación han sido fundamentales para el buen funcionamiento de los diferentes departamentos en los que se desempeñó a lo largo de su trayectoria: “Trabajé 35 años en el Decanato, en la Facultad de Filosofía y Educación y cinco años entre el antiguo SEREP, que ahora es la DAE, y la Escuela de Pedagogía. Por una parte, esto significó mucho para mí”, expresó.

Su esposo, Roberto Brown, quien la acompañó durante la ceremonia, demostraba gran gratitud y dicha por el logro de su cónyuge. “Sentí orgullo, no se cumplen todos los días 40 años. Mi mujer ha sido un pilar fundamental para la Universidad, el mismo Decano la reconoció, era una muy buena funcionaría. Siempre fue muy esforzada y trabajadora, muy responsable. De verdad estoy muy contento por ella”, manifestó.

Con la felicitación del director de Asuntos Económicos y Administrativos, Alex Paz, y una ovación general del público, María Begoña se despide de la PUCV y se acoge a retiro, habiendo cumplido todas sus metas en la Institución.

Macarena Rojas

Dirección de Comunicación Estratégica PUCV

Tags