Premio de Excelencia Laboral y Gestión de Servicio VRAF 2015 destacó a 10 funcionarios

A través de esta iniciativa, impulsada por la Dirección General de Asuntos Económicos y Administrativos, se distinguió a profesionales, administrativos y auxiliares que se han destacado por su compromiso personal y laboral con la PUCV.

Con el fin de reconocer el desempeño laboral, el director general de Asuntos Económicos y Administrativos, Alex Paz, invitó a los galardonados con el premio Premio de Excelencia Laboral y Gestión de Servicio VRAF 2015, a un desayuno de camaradería.

En la oportunidad, se hizo entrega de un reconocimiento a cada premiado, con el fin de reconocer su excelente gestión en los servicios prestados. Los distinguidos fueron: 

NOMBRE DIRECCIÓN
José Luis Torres Lillo Dirección de Operaciones
Alexis Patricio Vidal Vera Dirección de Operaciones
Emilio Fernando Kruger Leiva Dirección de Operaciones
Carlos Andrés Medel Fredes Dirección de Operaciones
Viviana Yolanda Moreno Troncoso Dirección de Finanzas
Ricardo Ariel Ruiz Riquelme Dirección de Finanzas
Bárbara Viviana Pizarro Carroza Dirección de Recursos Humanos
Jésica Angélica Solari Olivares Dirección de Recursos Humanos
Arnoldo Rodrigo Vidal Bravo Dirección de Servicios de Informática y Comunicaciones
Sebstián Rodríguez Corvalán Dirección de Servicios de Informática y Comunicaciones

El premio de Excelencia Laboral y Gestión de Servicio, nace el año 2012, en el marco del Programa Calidad de Servicio y tiene por objeto entregar un refuerzo positivo a quiénes día a día, se esmeran por ofrecer un servicio de calidad en cada una de las áreas de la VRAF, distinguiendo a Funcionarios/as que destaquen por las cualidades antes mencionadas, y que encarnen fielmente los valores de la Universidad y los Principios Orientadores de esta Vicerrectoría.