Click acá para ir directamente al contenido

Concurso: Protagonista de tu carrera

¿Te gustaría dar a conocer tu carrera? ¿Sientes que lo que dicen de ésta no te representa? ¿Quieres que otros escuchen tu experiencia?

Martes 17 de noviembre de 2015

Concurso: Protagonista de tu carrera - Foto 1

Si sientes que puedes ser tú quien responda estas preguntas, te invitamos a seguir leyendo. Sin lugar a dudas, la vida universitaria es un momento único y puede ser contado a través de tu testimonio, y es por eso que te invitamos a ser parte de esta iniciativa, que busca dar a conocer las voces de todos los protagonistas de cada carrera.

¿La idea? Muy sencilla. Sólo debes realizar un video –sin importar con qué dispositivo –y contar qué es lo que te gusta de tu carrera, además de tu experiencia en la PUCV. Tu testimonio servirá para miles de futuros alumnos que aún no saben bien qué ni dónde estudiar.

Y como estudiantes universitarios, no está demás una buena motivación. Es por esto que entregaremos atractivos premios para LOS PROTAGONISTAS DE TU CARRERA:

1er lugar: GoPro 3 Hero
2do lugar: Tablet Samsung
3er lugar: Handycam Sony

¡Pero no son los únicos que se llevarán premios! Los mejores videos de cada Unidad Académica y el Centro de Alumnos más motivado –que consiga más videos, en relación a la cantidad de estudiantes de cada carrera–serán merecedores de entretenidos regalos sorpresas.

Los videos serán evaluados considerando DICCIÓN, MOTIVACIÓN, DESPLANTE, CREATIVIDAD Y CREDIBILIDAD. Además, éstos deben contener como mínimo:

  • Presentación del protagonista
  • Nombre de la carrera
  • Breve descripción
  • Enfoque de la carrera
  • Argumentos que la destacan
  • Y por supuesto, ¡tu toque personal!

 

La idea es que a través del video puedas explicar por qué elegir tu carrera en la PUCV.

Una vez grabado, envíanos el link para descargar tu video al correo concursovideo@ucv.cl, adjuntando además la ficha de postulación.

Bases del Concurso


Formulario de Postulación

Para más información sigue nuestra página en facebook https://www.facebook.com/protagonistadetucarrera

¿Y qué haces aquí leyendo? ¡Toma la cámara o el celular más cercano y comienza a grabarte!

¡Mucho éxito en este proyecto pensado y creado para futuros universitarios!