Click acá para ir directamente al contenido

PUCV lamenta fallecimiento de ex alumna y de padre de estudiante que se encontraban entre los pasajeros del Hércules C-130 de la FACh

Martes 10 de diciembre de 2019

PUCV lamenta fallecimiento de ex alumna y de padre de estudiante que se encontraban entre los pasajeros del Hércules C-130 de la FACh - Foto 1

12.12.2019

La Pontificia Universidad Católica de Valparaíso lamenta profundamente el fallecimiento de la exalumna de nuestra Casa de Estudios, Claudia Manzo Morales y del comandante de grupo de la FACH, Eduardo Navarrete Pizarro, quien es padre de una estudiante de nuestra Casa de Estudios y de dos ex alumnos. Ambos se encontraban entre los 38 pasajeros del siniestrado avión Hércules C-130 de la FACh, y que se perdió hace unos días mientras se dirigía desde la Base Aérea Chabunco, en Punta Arenas, a la Base Antártica y fue encontrado recientemente.

La exalumna Claudia Manzo (37 años) es la única mujer que viajaba a bordo del avión. Ingresó a estudiar Geografía en 2003, titulándose en 2008. Posteriormente, realizó un Magíster en Medio Ambiente en la Universidad de Santiago. Desde hace siete años, Claudia Manzo se desempeñaba como profesional del Servicio Aerofotogramétrico de la Fuerza Aérea de Chile, a cargo del repositorio de imágenes FASAT.

La Pontificia Universidad Católica de Valparaíso envía sus más sinceras condolencias y un fraternal saludo a los familiares de los pasajeros del avión que no llegó a destino, en especial, a los de Claudia Manzo Morales y Eduardo Navarrete Pizarro, esperando que encuentren el consuelo y la paz que Dios entrega.

Dirección General de Vinculación con el Medio