Click acá para ir directamente al contenido

Manfred Wilhelmy asume como director ejecutivo del CEA

Wilhelmy, quien realizó sus estudios de pregrado en la Escuela de Derecho PUCV y cuenta con un Doctorado (Ph.D.) en Ciencia Política en la Universidad de Princeton, EE.UU., ha sido por años profesor de pregrado en nuestra Institución. Actualmente es profesor del Magíster en Relaciones Internacionales del CEAL PUCV.

Miercoles 20 de abril de 2016

Manfred Wilhelmy asume como director ejecutivo del CEA - Foto 1

20.04.2016

La Pontificia  Universidad Católica de Valparaíso tiene el agrado de informar que se ha nombrado al abogado Manfred Wilhelmy von Wolff como director ejecutivo de su Centro de Estudios Avanzados y Extensión (CEA), ubicado en la comuna de Providencia en Santiago.

Wilhelmy, quien realizó sus estudios de pregrado en la Escuela de Derecho PUCV y cuenta con un Doctorado (Ph.D.) en Ciencia Política en la Universidad de Princeton, Estados Unidos, ha sido por años profesor de pregrado en nuestra Institución y luego director de postgrado. Actualmente es profesor del Magíster en Relaciones Internacionales del Centro de Estudios y Asistencia Legislativa PUCV.

Desde 1994 ocupó el cargo de director ejecutivo de la Fundación Chilena del Pacífico, además de desempeñarse como profesor titular en el Instituto de Ciencia Política de la Pontificia Universidad Católica de Chile y en el Instituto de Estudios Internacionales de la Universidad de Chile.

Cabe recordar que el CEA de la Católica de Valparaíso, ubicado en un sector estratégico de la comuna de Providencia, está destinado al desarrollo de programas de magíster, postítulos, diplomados y actividades de extensión académica y cultural.

Dirección General de Vinculación con el Medio