Click acá para ir directamente al contenido

DGVM abre postulaciones a Fondo de Vinculación con el Medio 2022

La convocatoria, en su versión 2022, considera nuevas categorías en la línea Proyectos de VcM.

Lunes 14 de marzo de 2022

DGVM abre postulaciones a Fondo de Vinculación con el Medio 2022 - Foto 1

14.03.2022

Con el fin de potenciar y promover actividades e ideas que contribuyan a la generación de soluciones a problemas contingentes de la sociedad, la Dirección General de Vinculación con el Medio de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, ha iniciado, a partir del jueves 10 de marzo, la recepción de postulaciones al Fondo Concursable 2022.

La convocatoria insta a implementar nuevas iniciativas y a consolidar las actividades de vinculación con el medio implementadas por las diferentes Unidades Académicas, Centros y Programas que conforman la Universidad, apoyando así durante varios años a diversos proyectos. En su versión 2022, el Fondo concursable contemplará dos líneas de financiamiento y dos nuevas categorías:

Línea 1 - Proyectos de Vinculación con el Medio

  • Nuevas Iniciativas: proyectos en su primer año de ejecución, que respondan a las necesidades del entorno.
  • Proyectos de continuidad: en su segundo año de ejecución o con más tiempo de permanencia, en proceso de consolidación.

Línea 2 - Actividades de diálogo y divulgación de conocimiento

Mediante esta línea de financiamiento se apoya el desarrollo de instancias y espacios para el debate y la reflexión de asuntos de interés público, que permitan proyectar hacia el medio externo el conocimiento generado en la Universidad. Se consideran seminarios, congresos, talleres, charlas, coloquios, conversatorios, workshops y podcasts, a través de diferentes plataformas y formatos.

La directora general de Vinculación con el Medio PUCV, Karina Toledo, afirmó que “los cambios en las bases de la convocatoria tienen como objetivo apoyar la continuidad de los proyectos implementados en los últimos años y, también, incentivar la creación de nuevas iniciativas acordes a las necesidades de Valparaíso y el país”.

En esta versión se contará con un mes para realizar la postulación, extendiendo la fecha de recepción de los proyectos desde el jueves 10 de marzo hasta el lunes 11 de abril de 2022.

Mayor información sobre el Fondo Concursable VcM 2022 acá

Formulario de postulación 

Dirección General de Vinculación con el Medio

Tags