Click acá para ir directamente al contenido

Diplomado Interdisciplinario System Modeling and Simulation

El diplomado se desarrollará entre agosto y noviembre de este año. Las inscripciones ya están abiertas.

Jueves 31 de mayo de 2018

Diplomado Interdisciplinario System Modeling and Simulation - Foto 1

La Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, a través de su Centro Interdisciplinario de Ingeniería, desarrollará el Diplomado Interdisciplinario System Modeling and Simulation (Simulación y modelamiento de Procesos Industriales), con el fin de entregar conocimientos a profesionales relacionados a la ingeniería y carreras afines. El objetivo principal de este curso es reconocer y utilizar las herramientas de modelamiento y simulación para identificar las oportunidades de mejora a nivel operacional y de ingeniería en los procesos industriales.

Este Diplomado será dictado por profesores de primer nivel, expertos en la materia y de diferentes Escuelas de la Facultad de Ingeniería PUCV: Ingeniería Civil Química, Mecánica y Eléctrica. Lo anterior, con el propósito de formar profesionales con nuevas técnicas tecnológicas en el ámbito metalúrgico y minero.

En el Diplomado Interdisciplinario System Modeling and Simulation se utilizará el Software Ansys, diseñado específicamente para la simulación de procesos industriales, para predecir cómo funcionará y reaccionará determinado producto bajo un entorno real.

El Diplomado comenzará a impartirse el día viernes 3 de agosto en las dependencias del Centro de Estudios Avanzados y Extensión PUCV, ubicado en Antonio Bellet 314 Providencia, Santiago. Para aquellos que quisieran inscribirse a este curso, deben solicitar el formulario al correo diplomados.cii@pucv.cl y seguir los pasos.

MÁS INFORMACIÓN ACÁ

María Fernanda Vargas
Encargada de Comunicaciones
Centro Interdisciplinario de Ingeniería