Click acá para ir directamente al contenido
1 JUN

Lanzamiento de Líderes Educativos, Centro de Liderazgo para la Mejora Escolar

  • Lugar del Evento: Avenida Brasil 2950, Valparaíso, Chile
  • Hora del Evento: 11:30 horas

Miercoles 1 de junio de 2016

El miércoles 01 de junio, se realizará el lanzamiento oficial de LIDERES EDUCATIVOS, uno de los dos Centros de Liderazgo Escolar que nacen en el marco de la Reforma Educacional con la finalidad de sumarse al desafío de una educación pública inclusiva y de calidad para todos.

El evento contará con la participación del Dr. Joseph Flessa, académico e investigador del Ontario Institute for Studies in Education (OISE), Universidad de Toronto, quien dictará la Clase Magistral "Liderazgo para la mejora escolar: preguntas clave para la investigación y la práctica".

La actividad, a realizarse en el Salón de Honor de la Casa Central de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, será transmitida vía Streaming a través de la página del centro:  www.lidereseducativos.cl

LIDERES EDUCATIVOS            

LIDERES EDUCATIVOS es una red conformada por escuelas y liceos, sostenedores, universidades nacionales e internacionales y fundaciones sin fines de lucro, quienes comparten la convicción de que la educación pública puede y debe mejorar.

El Centro de Liderazgo para la Mejora Escolar, es encabezado por la Ponticia Universidad Católica de Valparaíso, en alianza con la Universidad de Chile, Universidad de Concepción, Fundación Chile y la Universidad de Toronto. Desarrollará programas innovadores de formación, de investigación y de extensión para construir respuestas a los problemas que los líderes educativos identifican en sus esfuerzos por mejorar la calidad de la educación.

Más información en http://www.lidereseducativos.cl