Click acá para ir directamente al contenido

Dirección de Administración

La Dirección de Administración es la encargada de Implementar y ejecutar las políticas relacionadas con el personal que presta servicios en la universidad, velando por la correcta aplicación de la normativa interna y disposiciones legales vigentes. Será además su función implementar, ejecutar y controlar los servicios generales bajo su dependencia, asegurando su correcto funcionamiento.  Es una área que se encuentra bajo la dependencia de la Dirección General de Asuntos Económicos y Administrativos. Su responsable es el Director de Administración, quien cuenta bajo su dirección con 10 Unidades Administrativas. 
 

La Dirección de Administración, como así también sus Unidades dependientes, guía su accionar en base a los 5 Principios Orientadores definidos por DGAEA: Compromiso, Responsabilidad, Respeto, Excelencia y Orientación al Servicio.

Visitar sitio web Dirección de Administración

DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Cargo
Nombre
Teléfono
Correo Electrónico
Director de Administración
Enrique Escobar García
+56-32-2273063
enrique.escobar@pucv.cl
Jefe Departamento de Recursos Humanos
Guillermo Orellana Bórquez
+56-32-2372762
guillermo.orellana@pucv.cl
Jefa Oficina Técnica del Personal
Paola Aracena Bórquez
+56 32 2272762
paola.aracena@pucv.cl
Jefa Oficina de Beneficios a las Personas
Loreto Fuentes Droguett
+56-32-2273041
loreto.fuentes@pucv.cl
Jefe Unidad de Servicios y Vigilancia
Manuel Contreras Tejeda
+56-32-2372747
manuel.contreras@pucv.cl
Jefa Unidad de Alimentación
Verónica Cerda González
+56-32-2273081
veronica.cerda@pucv.cl
Jefa Unidad de Movilización
Francessca Bratti Ramos
+56-32-2372745
francessca.bratti@pucv.cl

Tags