Click acá para ir directamente al contenido
28 FEB

Investigadores de la PUCV invitan a participar en Concurso Memorias de La Matriz

  • Lugar del Evento: Casa Central PUCV. Avenida Brasil 2950, Valparaíso.
  • Hora del Evento: 12:00 horas

Martes 28 de febrero de 2017

En el marco de un proyecto interno, financiado por la Dirección de Innovación y Emprendimiento de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, los académicos Jacqueline Reveco, Gladys Jiménez, Maite Jiménez y Gonzalo Bravo han abierto el Concurso “Memorias de la Matriz” destinado a todas las personas (escritores y aficionados) que residan, trabajen o hayan tenido una experiencia en el Barrio La Matriz.

El relato puede ser de una experiencia vivida o escuchada que haya ocurrido en este lugar. La extensión no deberá exceder las cien palabras, los trabajos deben presentarse en lengua castellana, en formato digital editable (procesador de texto word).

El correo electrónico para enviar el relato es barriolamatriz@gmail.com, especificando en el asunto “Memorias de La Matriz”. Para más información, se puede acceder al sitio de Facebook:

Premios

El ganador del primer lugar recibirá una giftcard por $100.000. Se elegirá un segundo y tercer lugar, ambas distinciones obtendrán una giftcard por $50.000.

Fechas

La fecha de envío es hasta el 28 de febrero de 2017.  Se anunciarán a los ganadores el día 7 de marzo de 2017 en el Fan Page

CONCURSO DE FOTOGRAFÍA

Con el fin de dar a conocer la belleza del Barrio La Matriz y hacer una recopilación de las mejores fotos se organizará un concurso cuyo ganador se llevará un premio de $100.000.

Lo único que se debe hacer es lo siguiente:

1.- Enviar la mejor foto al email: barriolamatriz@gmail.com

2.- La foto debe mostrar la belleza del Patrimonio Cultural del Barrio (su gente, calles, arquitectura, paisajes, vistas, etc).

3.- En el email debe ir la siguiente información: Lugar de la foto, Tu nombre, el link a tu perfil de Facebook.

4.- Esa foto se subirá a un álbum público, donde la persona será etiquetada. ¡Comparte la foto en tu muro! ¡La imagen que obtenga más likes será la ganadora!

5.- Las fotografías serán subidas al Álbum a medida que sean enviadas. La fecha final donde se escogerá al ganador es el 28 de febrero de 2017.

Más informaciones en el siguiente link

Dirección General de Vinculación con el Medio