Participa en el V Concurso de Fotografía “Un Clic al Conocimiento”

El objetivo de la convocatoria es mostrar y valorar la investigación de la PUCV a través de fotografías que capturen un momento o vivencia en la cual se puedan apreciar aspectos relevantes vinculados a las distintas etapas del proceso de investigación realizado en nuestra Universidad, en las diversas áreas en las que se cultiva el conocimiento.

La investigación, constituye una actividad prioritaria para la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso (PUCV), en su constante preocupación por avanzar en el desarrollo del conocimiento y en la generación de soluciones innovadoras a problemáticas de la sociedad. Además, ha constituido un pilar en la misión y el quehacer de la PUCV a lo largo de su trayectoria, especialmente en las últimas décadas.

En este contexto, la Vicerrectoría de Investigación y Estudios Avanzados (VRIEA) ha organizado, el V Concurso de Fotografía Digital “Un Clic al Conocimiento 2016”, con el objetivo de mostrar, a través de imágenes, la actividad que desarrollan nuestros investigadores dentro de la universidad, entregando una mirada distinta a los diversos temas que se abarcan en las diversas áreas del conocimiento, como son ciencia, tecnología, arte o humanidades.

Las fotografías podrán incluir cualquiera de los aspectos relacionados a la investigación, realizada en las diversas áreas que se cultivan en la PUCV. Posteriormente, se premiarán a las tres mejores fotografías en una categoría única y se entregarán dos menciones honrosas. Además por primer año, se premiará a la fotografía más popular de redes sociales.

El concurso cada año busca reconocer el trabajo en investigación, innovación, emprendimiento y estudios avanzados de sus académicos, investigadores y alumnos de pre y postgrado realizan, así como estimular el interés por la ciencia, el conocimiento y la investigación en la comunidad universitaria.

Se puede participar enviando las fotografías al correo: macarena.guerra@pucv.cl con copia a marcelo.vasquez@pucv.cl desde este jueves 3 de noviembre, hasta el viernes 30 de diciembre a las 12 horas.

Bases disponibles en este link.