Click acá para ir directamente al contenido
2-6 MAY

Instituto de Filosofía invita a II Encuentro Internacional: Ciudad, Memoria y Espacio Político en Iberoamérica

  • Lugar del Evento: Sedes PUCV y UPLA

Lunes 2 de mayo de 2016

Entre el lunes 2 y viernes 6 de mayo se efectuará el II Encuentro Internacional: Ciudad, Memoria y Espacio Político en Iberoamérica, actividad organizada de manera conjunta por el Instituto de Filosofía de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso y el Centro de Estudios Avanzados (CEA) de la Universidad de Playa Ancha.

La coordinación académica del encuentro estará a cargo de los profesores: Ricardo Espinoza y Pamela Soto de la PUCV; Patricio Landaeta y Braulio Rojas de la Universidad de Playa Ancha.

El lunes 2 se efectuará una reunión de investigadores entre las 16 y 18 horas en el CEA de la Universidad de Playa Ancha (Traslaviña 450, Viña del Mar).

El martes 3 entre las 10 y las 18 horas se ofrecerá la exposición “De la República al Exilio Español: convergencias y divergencias en la construcción de redes políticas y culturales en Iberoamérica”. Centro de Estudios Avanzados y de Extensión (CEA) de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. Antonio Bellet 314, Providencia, Santiago.

El miércoles 4 entre las 16 y 17 horas se realizará la presentación del Dr. Antolín Sánchez Cuervo en el Instituto de Filosofía de la PUCV. Avenida El Bosque 1290, Viña del Mar.

El jueves 5 entre las 10 y 18 horas se desarrollará el coloquio “Exilio y Pensamiento en Iberoamérica” en el CEA de la Universidad de Playa Ancha (Traslaviña 450, Viña del Mar).

El viernes 6 entre las 10:30 y 12:30 se llevará a cabo la presentación “Obras Completas de María Zambrano” en el Salón Quinto Centenario de Casa Central PUCV. Avenida Brasil 2950.

Dirección General de Vinculación con el Medio