Diplomado en Gestión de Conflictos, Negociación y Mediación. Opción: en Mediación Familiar

Sitio web

> Nombre del programa
Diplomado en Gestión de Conflictos, Negociación y Mediación.
Opción: en Mediación Familiar

> organiza
Escuela de Derecho

> DIRECTORA académica
Marcela Le Roy Barría

>DURACIÓN
El Diplomado en Gestión de Conflictos, Negociación y Mediación tiene 100 horas académicas presenciales, más 40 horas virtuales.

El Diplomado en Gestión de Conflictos, Negociación y Mediación Familiar tiene 140 horas presenciales, más 68 horas virtuales, más una pasantía de 40 horas.

 

Fecha de Realización:

El plazo de postulación vence el viernes 7 de abril de 2017.
Los resultados serán comunicados el día 14 de abril, debiendo formalizarse las matrículas hasta el día 21 de abril. El programa ofrece un número limitado de vacantes
Duración y Horario:
El programa tendrá una duración de 6 meses y de 8 meses para quienes opten por la especialización en mediación familiar, más 40 horas de pasantía.
  • Clases presenciales, la docencia presencial se realizará los viernes de 17:00 a 21:00 horas y los sábados de 9:00 a 13:30 horas, en fechas previamente determinadas, este horario equivale a un módulo.
  • Trabajo de clases en aula virtual, la resolución de problemas, tareas, casos en el aula virtual, exigirá una dedicación de aproximadamente 4 horas por módulo.
  • Estudio, exigirá al menos una preparación y estudio, para las clases presenciales de 4 horas por módulo.
  • Talleres de práctica 15 horas académicas.
  • Especialización, tendrá talleres 75% casos mediación familiar y 6 horas Aula Virtual en Módulo Mediación Familiar y en los de especialización.

Costo: 

El costo del Diplomado en Gestión de Conflictos, Negociación y Mediación es de 40 UF y de 60 UF para quienes opten por el Diplomado en Gestión de Conflictos, Negociación y Mediación Familiar. (no se cobra matrícula ni gastos de titulación)