29 Dic

Finalizan inscripciones para cursos de idiomas del Programa de Movilidad Estudiantil

FECHA DEL EVENTO Viernes 29 de Diciembre
LUGAR DEL EVENTO Dirección de Relaciones Internacionales. Casa Central PUCV. Avenida Brasil 2950, Valparaíso. Chile

El Programa de Movilidad Estudiantil (PME), unidad dependiente de la Dirección de Relaciones Internacionales de la PUCV, ha diseñado un programa de enseñanza de idiomas dirigido principalmente a estudiantes, de todos los niveles, que están pensando en realizar una estadía académica en un país no hispanohablante.

Los cursos ofrecidos son de idioma francés, inglés e italiano, basados en los niveles propuestos por el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER) y están abiertos a toda la comunidad PUCV.

Los niveles a impartir son:

-           Regular A1 y Regular A 2.1 (inglés)

-           Regular A1 y Regular A 2.1 (francés)

-           Regular A1 (italiano)

El costo de los cursos que contempla una extensión de 80 horas académicas es de $180 mil y existen alternativas de pago con efectivo, cheque, tarjeta de crédito o débito. Los pagos en cuotas sólo se aceptan con cheque (1 – 2 cheques) o con Tarjeta de Crédito

Los alumnos que quieran realizar intercambios en el extranjero deben acreditar un nivel A2 para poder postular, por lo tanto es recomendable participar en el curso de verano, al menos, en el nivel A1.

Consultas e inscripciones para los cursos al fono 32-2273291 o al email dri@pucv.cl

PROGRAMA DE ALEMÁN PALE

Debido al alto nivel de interés existente por el estudio de alemán, el Programa de Alemán PALE ofrecerá durante el mes de enero un curso intensivo del alemán para el nivel A1.1 y A 1.2. El costo asciende a los $180 mil y con las mismas alternativas de pago antes mencionadas.

Las consultas para los cursos de alemán pueden hacerse al teléfono 32-2273291 o vía email a la Dra. Sarah Moldenhauer, lectora del DAAD en la PUCV, sarah.moldenhauer@pucv.cl

Las inscripciones para todos los cursos se extenderán desde el día viernes 1 de diciembre hasta el día viernes 29 de diciembre de 2017 y se realizarán en la Dirección de Relaciones Internacionales (Avenida Brasil Nº 2950, Valparaíso).

El período de clases se extenderá desde el 3 de enero hasta el 30 de enero de 2018.

Dirección General de Vinculación con el Medio