Click acá para ir directamente al contenido
29 ABR

Facultad Eclesiástica de Teología inaugurará su año académico

  • Lugar del Evento: Capilla Casa Central PUCV y Sala Obispo Emilio Tagle. Avenida Brasil 2950, Valparaíso. Chile.
  • Hora del Evento: 11:00 horas

Viernes 29 de abril de 2016

Con una misa oficiada por Monseñor Gonzalo Duarte García de Cortázar, Gran Canciller de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso y Obispo de Valparaíso, se dará inicio oficial al Año Académico 2016 de la Facultad Eclesiástica de Teología y del Instituto de Ciencias Religiosas de nuestra Casa de Estudios.

La eucaristía se celebrará el próximo viernes 29 de abril a partir de las 11 horas en la Capilla de la Casa Central de la PUCV. Posteriormente, se efectuará una conferencia titulada "La fe dentro de un mundo en movimiento y una Iglesia en devenir: Contra la (auto) marginación de la teología en tiempos de globalización e interculturalidad”, dictada por la doctora alemana Margit Eckholt.

La ponencia se realizará a partir de las 12 horas en la sala Obispo Emilio Tagle de la Casa Central de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, ubicada en Avenida Brasil 2950, Valparaíso.

SOBRE LA CONFERENCISTA

Margit Eckholt es Doctora en Teología por la Universidad de Tübingen y profesora de Dogmática y Teología Fundamental en la Universidad de Osnabrück, Alemania. Ha dirigido múltiples proyectos de investigación y cooperación con diversas universidades latinoamericanas.

Dirección General de Vinculación con el Medio