Click acá para ir directamente al contenido
30 SEP

Facultad de Ingeniería invita a participar en Circo Maker

  • Lugar del Evento: Subterráneo de la Facultad de Ingeniería PUCV. Avenida Brasil 2147. Valparaíso.
  • Hora del Evento: 14 horas

Viernes 30 de septiembre de 2016

La Facultad de Ingeniería de la PUCV invita a participar en el Circo Maker, impresionante evento de nivel mundial que estará realizando sus actuaciones en el Valparaíso Makerspace, los días 30 septiembre y 1 de octubre con presentaciones de grandes invitados.

El viernes 30 de septiembre, el Circo Maker abrirá sus puertas a las 14.00 horas y las primeras e impresionantes actuaciones, estarán a cargo de fabulosas estrellas del mundo de hacedores.

-César Cofré, acróbata en experiencias básicas en programación de arduino, estará  realizando ese día el taller: “Creación de un videojuego con display lcd” para que pongas a prueba tu creatividad y precisión.

-Tamara González y Alessandra Jorquera, las misteriosas magas de la matricería y la naturaleza, estarán dictando el workshop: “bases de la matricería experimental”, con el objetivo de que conozcas los secretos de fusionar materiales sólidos con elementos naturales.

Ambos talleres se realizarán el viernes 30 de septiembre a partir de las 14.00 horas en el Valparaíso Makerspace.

En su segunda presentación, el Circo Maker, ofrecerá dos espectáculos especiales para todo su público. Desde las 10.00 am del 1 de octubre, la carpa se abrirá para tener dos shows simultáneos:

-El acróbata de la programación, César Cofré, llega en esta nueva jornada con un innovador truco, único e irrepetible: “control de lámpara de corriente alterna”, donde aprenderás a controlar la luz sólo con un sensor.

-Los malabaristas del arte serigráfico, Organic Style, llegarán para pintar de colores este Circo Maker para que aprendas las más interesantes técnicas de serigrafía textil.

No se lo pierdan,  Inscríbanse en este link: http://bit.ly/circomaker

Los cupos son limitados.

Dirección General de Vinculación con el Medio