Click acá para ir directamente al contenido
13 DIC

Exposición y subasta de arte en beneficio de hogar de ancianos

  • Lugar del Evento: Av. Argentina, Valparaíso, Chile
  • Hora del Evento: 18:30 horas

Martes 13 de diciembre de 2016

El Centro de Extensión del Senado y estudiantes de Ingeniería Comercial de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, realizarán una exposición y posterior subasta, con el propósito de reunir fondos en beneficio del Hogar de Ancianos de la Fundación Emilio Trivelli, de Los Andes, que sufrió un incendio en sus dependencias.

La subasta contará con el trabajo pictórico de adultos mayores pertenecientes al “Taller de Artes Visuales y Pintura” del Programa de Educación para Adultos Mayores “PRODEPAM”, quienes ofrecerán una exhibición de los lienzos previa a su remate.

La actividad recibe el apoyo de los estudiantes PUCV, bajo la asignatura Iniciativa Empresarial, con el objetivo de realzar la inserción de los adultos mayores en la actualidad. “Nuestra propuesta se enfoca en fomentar la participación activa de los adultos mayores en nuestra sociedad. Creemos fielmente que es necesario enfocarse en ellos y ayudarlos a que se sientan partícipes, ya que son personas llenas de experiencias y talentos”, señalan los organizadores.

Se extiende la invitación al evento que se llevará a cabo el 13 de diciembre, a las 18.30 horas, en el Pasillo del Arte, en el segundo piso del Congreso Nacional de Valparaíso (entrada por calle Victoria).