
El día jueves 25 de junio, entre las 9:30 y 12:30 horas, se llevará a cabo el conversatorio "Conociendo Ley Integral de las Personas Mayores y de Promoción del Envejecimiento Digno, Activo y Saludable", actividad que tendrá lugar en el Salón de Honor de nuestra Casa Central y que se realizará en el marco del Día Internacional del Buen Trato a las Personas Mayores.
Esta instancia busca dar a conocer los principales aspectos de la Ley 21.822, recientemente promulgada, así como profundizar en los desafíos que plantea una sociedad más inclusiva y comprometida con el bienestar y la dignidad de las personas mayores.
Para confirmar su asistencia, haga clic en el siguiente enlace.
Dirección de Comunicación Estratégica