Click acá para ir directamente al contenido
30 AGO

Inauguración de la Cátedra de Derecho Canónico de la Facultad Eclesiástica de Teología

  • Lugar del Evento: Sala Emilio Tagle, Avda. Brasil 2950, Valparaíso.
  • Hora del Evento: 12:00 horas

Miercoles 30 de agosto de 2017

La Facultad Eclesiástica de Teología de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso y la Asociación Chilena de Derecho Canónico organizarán el acto de inauguración de la Cátedra de Derecho Canónico de nuestra casa de estudios.

La actividad se efectuará el día miércoles 30 de agosto de 2017, a las 12 hrs, en la Sala Emilio Tagle de la Casa Central de la Universidad (Avda.Brasil 2950, Valparaíso).

Esta iniciativa contará con la lectio inauguralis titulada “La vocación pastoral del Derecho en la Iglesia”, y será impartida por Fr. Jorge Horta Espinoza, OFM, decano de la Facultad Eclesiástica de Derecho Canónico de la Pontificia Università Antonianum di Roma.

Esta ceremonia tendrá la presencia de Monseñor Gonzalo Duarte García de Cortázar, Gran Canciller de la PUCV y obispo de Valparaíso; el rector Claudio Elórtegui Raffo; el doctor Kamel Harire Seda, decano de la Facultad Eclesiástica de Teología y el Pbro. Francisco Walker Vicuña, presidente de la Asociación Chilena de Derecho Canónico.