03 Noviembre

Participa en la Cena Alumni PUCV Rancagua 2017

FECHA DEL EVENTO Viernes 03 de noviembre de 2017
HORA DEL EVENTO 20:00 horas
LUGAR DEL EVENTO Centro de Eventos Casa Blanca, Km 5, ruta H-30, Rancagua (al lado del Parque Safari)

¡Atención ex alumnos/as de la VI Región! En noviembre podrás reencontrarte con ex compañeros/as y tu Alma Mater en Rancagua.

El viernes 3 de noviembre,  a las 20:00 horas, en el Centro de Eventos Casa Blanca (Km. 5, ruta H-30, Rancagua) se celebrará la Cena Alumni PUCV Rancagua 2017, actividad que tiene como objetivo fortalecer el vínculo entre la Universidad y sus egresados, ya que los alumni son para la Institución una pieza fundamental al interior de la comunidad universitaria.

En los últimos tres años, nos hemos reunido en Antofagasta, La Serena, Valparaíso, Santiago, Puerto Montt y Punta Arenas con el objetivo de estrechar lazos con los ex alumnos  que viven y trabajan a lo largo de todo el país, generar redes y contarles en qué está la PUCV.

En la ocasión, además se distinguirá a los siguientes ganadores del Premio Alumni Destacado 2017: Giovanni Giachetti,  de la Escuela de Ingeniería Informática y Vanessa Montes, de la Escuela de Ingeniería Eléctrica, ambos destacados en el área de la Investigación; Gustavo Parada, de la Escuela de Ingeniería Bioquímica, destacado en la categoría Emprendimiento e innovación; María Eugenia Manaud, de la Escuela de Derecho y Pamela Yáñez, de la  Escuela de Trabajo Social, ambas destacadas en su desempeño en el ámbito público; y Cristóbal López, de la Escuela de Comercio, destacado en la sección Acción social y sello valórico.

Si te interesa participar, completa el formulario hasta el jueves 26 de octubre. 

Valor $20.000 por persona.

Imagen foto_00000008

Agradecemos tu colaboración por difundir esta convocatoria entre tus contactos que puedan estar interesados en asistir a la actividad. Te invitamos a mantener tus datos actualizados para que estés al tanto de nuestras novedades.

Para quienes deseen viajar desde Valparaíso, tendremos un bus que saldrá desde Casa Central al Centro de Eventos y luego traerá a los asistentes de regreso a Valparaíso.

¡Esperamos verte pronto! ¡La PUCV enlaza nuestras huellas!

Para mayores informaciones, escribir a cenaalumni@pucv.cl

REVISA EL VIDEO DE LA CENA ALUMNI SANTIAGO 2016