Click acá para ir directamente al contenido
28 JUL

Escuela de Arquitectura y Diseño invita a charla de ex alumna Cazú Zegers

  • Lugar del Evento: Sala Entrepiso. Escuela de Arquitectura y Diseño. Avenida Matta 12, Recreo, VIña del Mar.
  • Hora del Evento: 18 horas

Jueves 28 de julio de 2016

El Equipo de Extensión de la Escuela de Arquitectura y Diseño de la PUCV invita a la comunidad universitaria a la segunda sesión del Ciclo de Arquitectura de las Jornadas de Encuentro: Urbanismo, Arquitectura y Diseño.

En esta ocasión, participará la arquitecta PUCV y Premio Latinoamericano de Arquitectura, Cazú Zegers, quien realizará la charla "Territorio poético".

El encuentro se realizará el próximo jueves 28 de julio a las 18 horas en la Sala Entrepiso de la Escuela de Arquitectura y Diseño, ubicada en Av. Matta 12, Recreo, Viña del Mar.

Formada en el contexto de la Escuela de Arquitectura y Diseño de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Cazú Zegers, ha producido un conjunto de obras que intentan dar una continuidad con el sello de su formación académica en la PUCV.

La incorporación de materiales ligeros y sistemas constructivos elementales, en especial la madera, dando cierta condición temporal a las estructuras, valorizando el oficio del carpintero y con la voluntad de fundar una manera particular de ocupar el territorio, son algunos de los elementos que caracterizan a sus obras.

Dirección General de Vinculación con el Medio