Click acá para ir directamente al contenido
04 DIC

Escuela de Arquitectura invita a encuentro con Sergio Baeriswyl

  • Lugar del Evento: Matta 79, Viña del Mar
  • Hora del Evento: 12:30 horas

Miercoles 4 de diciembre de 2019

Comprometidos con favorecer diálogos y reflexiones a propósito de la contingencia nacional para vislumbrar los cambios que necesitamos como sociedad, esta semana continuarán las jornadas abiertas a la comunidad organizadas por la Escuela de Arquitectura y Diseño.

En esta oportunidad, se efectuará el diálogo “Pensemos la agenda social urbana para Chile” donde participará el exalumno PUCV y presidente del CNDU (Consejo Nacional de Desarrollo Urbano), Sergio Baeriswyl.

El expositor es Arquitecto PUCV y Doctor en Urbanismo del Karlsruhe Institute of Technology de Alemania. Actualmente, es profesor asociado e investigador de la Universidad del Biobío, Coordinador General del Observatorio Metropolitano del Gran Concepción y Premio Nacional de Urbanismo, distinción recibida el año 2014 por su labor a cargo del Plan de Reconstrucción Urbana del borde costero en la región del Biobío.

La actividad se realizará el miércoles 4 de diciembre a las 12:30 horas en la Escuela de Arquitectura y Diseño ubicada en Matta 79, Recreo, Viña del Mar.