16 Septiembre

Cierran inscripciones a Curso Abierto de Formación Cívica

FECHA DEL EVENTO 16 de Septiembre

Fiel a su vocación de servicio y con el fin de entregar a la comunidad espacios de formación que permitan actualizar, fortalecer los conocimientos en áreas específicas del saber y dar a conocer la calidad formativa de Derecho PUCV, la Escuela anunció una nueva oferta en sus cursos abiertos de Formación, siendo esta la primera versión del Curso Abierto de Formación Cívica 2020:

El cierre de las postulaciones es el día 16 de septiembre; la información acerca de la inscripción y el inicio del curso se entregará el día 21 del presente mes.

Duración: se dará acceso al material del curso a partir del 21 de septiembre y tendrá como fecha de término el 16 de octubre.

Modalidad: 100% online. Los inscritos al Curso Abierto de Formación Cívica tendrán acceso a la plataforma Google Classroom en la que encontrarán el material de estudio. Cada participante podrá avanzar en los contenidos según la disponibilidad de sus propios tiempos, considerando la fecha de término del programa.

Dirigido a: público general interesado en actualizar y fortalecer conocimientos en el ámbito de la educación cívica.

Certificación:

Los participantes pueden optar, si así lo desean, a una certificación, la que estará sujeta una evaluación. La emisión del certificado tiene un costo de $5.000.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN AQUÍ